En su hábitat natural, así describimos la participación de una Casa tan reconocida como lo es Montblanc, que desfila en las alfombras rojas más mediáticas gracias a la predilección de quienes portan la calidad de sus objetos.
En esta ocasión, la pasarela fue protagonizada por los nominados e invitados a la celebración de los Premios Emmy a lo mejor de la televisión estadounidense por tres instituciones: Academy of Television Arts & Sciences, National Academy of Television Art & Sciences, y la International Academy of Television Arts & Sciences, siendo una entrega anual que es televisada en alternancia por las cadenas ABC, CBS, NBC, y Fox.
Así pues, este domingo 20 de septiembre se llevaron a cabo desde Los Ángeles, y Montblanc vistió a los ganadores y presentadores: Jeffrey Tambor, Will Forte, Fred Savage, Ben McKenzie y Ty Burrell.
Con ello, Montblanc pone en evidencia –una vez más– la predilección de los caballeros por el vestir black/white de la marca de la estrella, guiada por la excelencia.