No es un secreto que Marc Márquez esté en boga, pues su disciplina le ha llevado a conquistar más carreras que ningún otro durante la temporada, y a razón de perfección, solamente ha fallado una vez en la competición de República Checa. No obstante, igualmente dominante ha sido en los entrenamientos y –principalmente– en la calificación.
Tissot acompaña el patrocinio como Socio y Cronometrador Oficial de la Moto GP, y por ello ha destinado acciones específicas que premien no solo al ganador, sino al más rápido de los días previos a la carrera, es decir, el jinete que saldrá primero en la parrilla: el poleman.
De este adjetivo debemos apuntar que Marc ha conseguido su décima posición de privilegio, y con ello su décimo reloj Tissot. El actual Campeón Mundial se vistió de gloria en el asfalto de Silverstone y corrió desde la pole gracias a su manejo de precisión y velocidad, cualidades coincidentes con una pieza de relojería hecha en Le Locle, asimismo, Marc fue condecorado con un Tissot T-Touch Expert Solar, entregado por el presentador de televisión Matt Roberts.
Los números de Marc son impresionantes, y con tan solo 21 años ha conseguido 47 pole positions en toda su carrera, 19 en la máxima categoría. Asimismo, Johan Zarco consiguió la pole en la categoría de los 125 cc, mientras que Alex Rins hizo lo propio en la Moto3. Felicidades y enhorabuena por parte de la familia Tissot México y Watches World.