De Londres a Shanghái, de Perú a Kentucky y de Suiza a México, así de global es la actividad ecuestre en el planeta, y el esfuerzo que realiza Longines para estar presente en los eventos más importantes del mundo de los caballos es sin duda sensacional, exhaustivo y comprometido.
Hace apenas una semana que saludábamos a Juan-Carlos Capelli, Vicepresidente de Marketing de Longines, y le mostrábamos nuestros respetos y reconocimiento por siempre estar en los eventos. Hoy toca el turno de verle en los Emiratos Árabes Unidos, puntualmente en Dubai, en donde se llevó a cabo la edición número XX de la Copa Mundial de este país.
El Dubai Sheema Classic presentado por Longines tuvo lugar este 28 de marzo y contó con la presencia del Embajador de la Elegancia de Longines Aaron Kwok y con la edición especial del Classic Conquest Moon Phase. Asimismo, en el lado femenino, Ana Pribylová fue la ganadora al premio de la elegancia de la marca de relojes, y Marlon Weir, hizo lo propio para conquistar el galardón masculino.
Longines se llena de orgullo al poder cronometrar y asociarse con la World Cup de Dubai, siendo éste un año my especial gracias a que la celebración del evento llega a un número redondo de veinte ediciones, un evento que ha conquistado no solo al público local, sino del mundo entero.
En dicha celebración, los ganadores de este año: su Alteza Aga Khan, Alain de Royer-Dupré y Christophe Soumillon, propietarios y entrenadores del equino que conquistó el Mundial, fueron galardonados con un reloj de edición limitada a 20 piezas, entregado de mano s de Juan-Carlos Capelli y Patrick Aoun.
Watches World reconoce la labor de Longines de formar parte del mundo elegante de los caballos. Enhorabuena.