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Le Rhöne muestra lo nuevo en Baselworld


 |  24 marzo, 2019

Le Rhöne continúa evolucionando a fin de convertirse en una de las marcas más dinámicas y atractivas para el cliente final, y sin presupuestos que compitan con las grandes campañas y embajadores, ha logrado gustar y calar hondo en el público conocedor, sello de su independencia creativa y también de la visión y visibilidad que Loïc Florentin y Timo Rajakoski tienen de la industria.

Su crecimiento ha sido vertiginoso, centrándose en regiones principales para la industria global de la relojería como China y Singapur. Actualmente su colección se centra en las piezas de Haute Horlogerie, en donde destaca un doble torbellino volante a 3 Hz con 72 horas de autonomía.



Baselworld 2019 

Este año Loïc nos confía su propuesta de cara a los siguientes años, ha hecho un restyling al logo, nombre de las colecciones y campaña de comunicación para hacerla más atractiva, cálida y emotiva. Ya veremos cómo resulta su plan, pero parece sensato y lógico de acuerdo a su evaluación en los últimos años.

En este año la firma desarrolla 5 colecciones: Röad Racer, Hedönia, Moön, Vöyage y Horölogy, de esta última se desprende una de sus principales novedades: Double Tourbillon Home Time Infinity Black.

Revelado como una sutil combinación de la alta relojería y la mecánica disruptiva, esta referencia se presenta en caja de 45 mm de diámetro desarrollada en titanio y, por tanto, sumamente ligera.

La pieza posee hermeticidad hasta 30 metros y cuenta con dos torbellinos volantes y una autonomía de 72 horas. El calibre vibra a 3 Hz y está desarrollado 100% en Suiza.

En segundo caso, pero no menos importante, se presenta el Röad Racer AS Monaco, una pieza que celebra una cooperación estrecha con el equipo de fútbol.

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ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



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