Tres décadas de la revolución denominada Swatch | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Tres décadas de la revolución denominada Swatch


 |  4 junio, 2013

SWATCH Est.1983. Cartel de Lorenzo Petrantoni.

SWATCH Est.1983. Cartel de Lorenzo Petrantoni.

New Gent edición conmemorativa del 30 aniversario de Swatch.

New Gent edición conmemorativa del 30 aniversario de Swatch.

Hace treinta años una marca se volvió un must para todos los jóvenes y no tan jóvenes: Swatch. Exactamente en 1983 se presentaron los primeros 12 modelos que todos los que vivimos la década de los ochenta anhelábamos.

Tras tres décadas de astuto ingenio, audaz innovación, traviesa provocación e inagotable alegría, Swatch tiene mucho que celebrar. A aquellos primeros les siguieron millones de ellos, pero hoy hay uno que honra la existencia de todos ellos, se trata de un New Gent con caja y correa de plástico transparente y una carátula en la que se ve claramente el movimiento interior.



Los principales componentes destacan en color dorado. En uno de ellos, la rueda de arrastre, se ha escrito dos veces la palabra CELEBRATE en negro. Además, se han impreso en color dorado los extraordinarios años que han transcurrido desde 1983 hasta 2013 en una amplia franja de color plateado.

Cada año nos trae recuerdos de algunos fantásticos relojes de Swatch: un POP, un Scuba 200, un heavy-metal Irony, un colorido Gent, un atractivo Skin o un moderno Touch, por no mencionar las increíbles creaciones de artistas, atletas, diseñadores de moda y, cómo olvidarlo, su primer reloj de Swatch…

 Este festivo New Gent se presenta en un brillante estuche dorado con la palabra CELEBRATE estampada en relieve en su superficie.

 

 

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas