La colección bestseller de Tissot ha crecido en este 2023 con referencias en nuevos colores y nuevos materiales, el PRX mantiene su diseño clásico, pero con una frescura a la que pocos podrán resistirse.
Desde su reaparición en 2021 esta colección captó la atención de aquellos que ya la conocían, pero también de una nueva generación de jóvenes compradores que se inician en el fascinante mundo de la relojería Swiss Made.
Un nuevo capítulo en la rica historia de la línea PRX
Tissot ha abierto un nuevo y emocionante capítulo de su historia incorporando a la colección nuevos modelos de cuarzo, automáticos además de un cronógrafo automático de alta gama. Esta línea se distingue por su finura, la fuerza de su diseño y su estilo atemporal.
Un imprescindible de ayer y de hoy
Como les comentábamos líneas antes, la reedición del Tissot PRX de 2021 se convirtió en un clásico al instante, gracias a sus líneas frescas y su innovador estilo de finales de los setenta. El espíritu libre y vanguardista del original de 1978 se trasladó de forma natural a esta época. Su silueta fina queda muy bien bajo el puño de una camisa o la manga de una chamarra, y combina a la perfección con el look que se elija. Las esferas en diversos colores y una caja cónica distintiva convierten el PRX en un reloj de diseño atemporal y versátil.
Colores, materiales, movimientos
La emblemática colección de la marca se viste con nuevos colores: el esperado azul hielo en la versión automática, así como una esfera plateada y azul en el cronógrafo automático. Además, se ha añadido una funcionalidad especial a uno de los modelos, con una esfera completamente revestida de Super-LumiNova®. El nuevo paquete de lanzamiento incluirá también nuevas correas. Además de las últimas correas de piel, disponibles en azul y negro, Tissot completa su gama con correas de caucho, que le dan un toque de deportividad y comodidad todoterreno, en blanco o negro.
Los nuevos PRX a detalle
La esfera del modelo automático conserva su ligera forma tonneau, el delgado bisel pulido y el motivo de cuadros, pero presenta un nuevo color: un atractivo azul hielo. El motivo está estampado en el propio metal, el sello distintivo que permite diferenciar al instante al PRX Powermatic 80 de sus homólogos de cuarzo. Tissot también desea ofrecer más opciones de personalización. Por este motivo, propone nuevos modelos con esferas negras o azules con las nuevas correas de caucho para un confort aún mayor, sin renunciar al estilo.
Un PRX de altas prestaciones
Por su parte, el PRX Cronógrafo Automático ofrece altas prestaciones. Este reloj de acero satinado de 42 mm sigue las líneas estilizadas y angulares del PRX, añadiéndoles el estilo desenfadado de los relojes deportivos de la década de 1970 con la esfera de tipo “panda”, subesferas azules y un fondo plateado. El PRX Cronógrafo Automático está equipado con un calibre Valjoux A05.H31, que aporta el clásico diseño de cronógrafo con subesferas a las 3, a las 6 y a las 9, y una reserva de marcha ampliada de 60 horas.
Los cuarzos del PRX también agregan color
La versión de cuarzo del PRX propone ahora versiones de esfera azul y negra, disponibles con correa de caucho negra. Sin embargo, un modelo destaca sobre los demás por su estilo ya que luce una esfera de color blanco roto y un caucho similar. Pero eso no es todo. La particularidad de este reloj es bastante diferente y es una primicia para Tissot. La esfera está completamente revestida de Super-LumiNova®. Esta nueva opción ultra clara no pasa desapercibida y hará brillar a quien la lleve, sin robarle protagonismo.
¿Quieres un PRX? Encuéntralo en Watches World Shop
Tissot PRX Powermatic 80
- Caja: cónica de acero pulido con acabados satinados bisel de acero pulido
- Diámetro: 40 mm
- Hermeticidad: 100 m (10 ATM)
- Movimiento mecánico automático
- Calibre: Powermatic 80, con reserva de marcha de 80 horas
- Espiral Nivachron™
- Carátula: con motivo grabado de cuadrícula en azul, azul hielo o negro | Agujas de las horas y los minutos tipo bastón, recubiertas con Super-LumiNova® | Índices aplicados y estampados
- Brazalete integrado de acero con acabado satinado, eslabón simple | Correa de caucho intercambiable
Tissot PRX Cronógrafo Valjoux
- Caja de acero con detalles satinados y bruñidos
- Diámetro: 42 mm
- Hermeticidad: hasta 100 m (10 ATM)
- Corona grabada y pulsadores integrados
- Calibre Valjoux Swiss Made A05 H31 con masa oscilante esqueleto
- Funciones: horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo
- Carátula: cepillada vertical plateada con contadores azules | Agujas de las horas y los minutos tipo bastón, recubiertas con Super-LumiNova® | Índices aplicados y estampados
- Brazalete de acero, eslabón simple, con sistema intercambiable
PRX 40 205 Cuarzo
- Caja cónica de acero pulido con acabados satinados | Bisel de acero pulido
- Diámetro: 40 mm
- Hermeticidad: 100 m (10 ATM)
- Movimiento de cuarzo Swiss Made
- Carátulas: negra o azul con efecto soleil | Blanca totalmente revestida de Super-LumiNova® | Agujas de las horas y los minutos tipo bastón, recubiertas con Super-LumiNova® | Índices aplicados y estampados
- Correa de caucho intercambiable