Sin duda la reinterpretación del PRX del año pasado con caja de 40 mm y movimiento automático o de cuarzo resultó sumamente atractivo para las nuevas generaciones. Este año, Tissot ha enriquecido esta emblemática colección agregando versiones unisex de 35 mm.
La versatilidad que estas dimensiones otorga al reloj abre el abanico de posibilidades ya que está disponible en modelos de acero satinado pulido con la esfera soleil azul, verde, azul claro o plata y modelos con la esfera y la caja revestida de PVD dorado amarillo.
¡Ya están disponibles en WW Shop!
Resulta interesante cómo su estética se inspira en el PRX original de 1978 y en la versión del año pasado. Cuenta con el mismo bisel fino perfectamente pulido, los flancos de la caja angulares y pulidos en vertical y la pulsera metálica ahusada. Su movimiento de cuarzo Swiss Made y su estilo lo convierten en un must para complementar tu colección relojera.
La campaña del nuevo PRX 35 mm
Para presentar estas nuevas versiones Tissot ha presentado una campaña que cuenta la historia de cinco personajes, cada uno con un estilo, una personalidad y unas aspiraciones propias, pero que tienen en común su actitud y su estilo de vida.
La escena es un clásico de la cultura pop.