La comunión entre el deporte de alto rendimiento y el nivel de profesionalismo que entrega la marca de La Chaux -de- Fonds se han encontrado, y el punto en donde dos titanes se fusionan nos invita a Old Trafford, una de las más grandes catedrales del deporte británico.
TAG Heuer y Manchester United han desvelado dos nuevas ediciones desarrolladas en homenaje a los grandes éxitos de este club, uno de los más seguidos a nivel internacional.
TAG Heuer Formula 1 Chrono
Desarrollado bajo los códigos propios de la colección, todo lo que se esperaba que sucediera con esta edición es tomado en cuenta: caja de acero inoxidable de 43 mm de diámetro con revestimiento PVD negro y vivos en rojo destacan por su deportividad y personalidad «Red Devil». Mientras que los totalizadores presentan el logo del Manchester United en punto de las 6 horas en color blanco. Al interior late un calibre de cuarzo de alta precisión, y la caja se asegura contra el agua y presión de hasta 200 metros gracias a un fondo sólido atornillado que luce el escudo del equipo. Se abraza al pulso gracias a una correa de caucho negro con vivos en rojo y a una hebilla de hebijón de acero.
TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01 Chronograph Manufacture
El emblemático cronógrafo mecánico automático de la Maison se viste de Manchester United gracias a un enfoque sumamente deportivo y atractivo. Sos versiones estarán disponibles, ambas animadas con el calibre de manufactura Heuer 01, de cronógrafo automático con fechador. Si su estilo es más atemporal le recomendamos optar por la pieza con correa roja, pero si desea lucirlo diariamente quizá el strap negro sea mayormente de su agrado, ambas correas son de piel de aligátor genuino.
La caja se extiende hasta los 45 mm de diámetro, está hecha en acero inoxidable con tratamiento PVD negro, mientras que el fondo de cristal de zafiro luce el logotio del Manchester United grabado en rojo y la edición numerada ***/1,000.