TAG Heuer te conecta al verano con su smartwatch de última generación. Se trata de una evolución en color y personalización, a fin de lograr un look menos corporate y más juvenil.
TAG Heuer Connected 45 mm Summer Inspired Editions
Con la entrada del verano, la marca introduce nuevos colores y estilos de la tercera generación de su Connected. Se trata de dos nuevos modelos con cajas de acero y biseles de cerámica azul, extensión de 45 mm y uno más en caja de titanio arenado.
Disponibles a partir de este mes a una red de minoristas y boutiques de TAG Heuer, cada modelo destaca por su nivel de estética única. Las versiones de acero lucen un bisel de cerámica azul y la opción de abrazarse al pulo mediante un brazalete a juego o una correa de caucho. La opción de titanio contará con una correa de caucho color negro. Sin embargo una verdadera explosión de color llega con este ajuste y podrás optar por diferentes looks gracias a la disponibilidad de correas: amarillo neón, verde lima, naranja brillante, rojo intenso o caqui contemporáneo.
Más carátulas
Creadas exclusivamente para hacer eco de este diseño, nuevas estéticas para los diales están disponibles con variaciones de colores brillantes. Se suma una nueva llamada Helios con diseño de cronógrafo tri-compax, disponible en color azul profundo, verde menta, rojo cereza o negro.
Y dentro de los «contadores» podrás personalizar las funciones clásicas de un crono o ingresar complicaciones digitales como la salida del sol y su puesta, el pronóstico del clima, una segunda zona horaria, etcétera, y hasta una práctica indicación de reserva de energía.
TAG Heuer Connected Summer Inspired Editions, ficha técnica
- Caja: 45 mm de acero o titanio grado 2, bisel de cerámica azul, o cerámica arenada
- Hermeticidad: 50 metros
- Cristal: zafiro plano, pantalla AMOLED para visualización
- Procesador: Qualcomm Snapdragon Wear 3100
- Sistema operativo: Wear OS by Google
- Compatibilidad: Android 6.0+ y posterior; iOS 12.0+ y posterior
- Conectividad: BT Smart, WiFi
- Batería: de iones de litio, carga por inducción – 300 mAh, tiempo de carga 1.5 horas
- Duración: 20 horas
- Sensores: frecuencia cardiaca, brújula, acelerómetro, giroscopio, NFC, micrófono
- Carátulas: 7 personalizables
- Correa: cambio rápido, brazalete de acero inoxidable o caucho azul; disponibles en Lima Neón, Amarillo Neón, Rojo, Naranja, Khaki o Negro de caucho perforado cierre desplegable con doble seguridad y sistema de cambio rápido.
Continúa con: TAG Heuer Connected Golf Edition