Como cada año, desde 2010, TAG Heuer México presenta una pieza de Edición Especial, que conmemora la pasión de la marca por el deporte motor. Esta relación histórica nació a principios del siglo pasado, y ha cosechado triunfos históricos en competencias tan importantes como: La Carrera Panamericana, la F1, la FE y el Race of Champions, por mencionar algunos.
El tema: El Ángel de la Independencia
En esta ocasión la inspiración corrió a cargo de uno de los emblemas más importantes y reconocidos de nuestro país. El Ángel de la Independencia ha visto pasar a gran parte de la población mexicana e internacional, siendo una visita obligada para conocerlo y disfrutar de su espectacular glorieta.
En ella se han corrido Fórmula 1, además de estar siempre presente en afiches y souvenirs que ligan al deporte motor con nuestros símbolos.
Carrera Heuer-01 Edición Limitada Ángel de la Independencia
Basado en la construcción y mecánica del Carrera Heuer-01, que está animado por un calibre de cronógrafo manufactura, la pieza luce rasgos distintivos que le convierten en una referencia de colección:
- Bisel de cerámica grabado con la leyenda MÉXICO en punto de las 12 horas.
- La imagen del Ángel de la independencia situada al fondo del contador de segundos.
- En el reverso aparece la emblemática figura del Ángel de la Independencia, y adicionalmente el nombre MÉXICO SPECIAL EDITION sobre el cristal de zafiro ligeramente ahumado.
Sin lugar a dudas, este reloj hará las delicias de los entusiastas al deporte motor, toda vez que luce muy mexicano, pero también discreto y elegante. Una extraordinaria combinación de colores que le permiten pasar desapercibido a simple vista, todo para descubrir que se trata de una referencia especial.