La legitimidad de la marca suiza de relojerÃa con la velocidad es incuestionable, y como tal se ha ligado a los eventos deportivos más importantes del motoracing: actualmente es Official Sponsor del equipo Red Bull Racing, Cronometrador de la FE, Cronometrador de la Race of Champions, Socio Oficial y Cronometrador de Volkswagen en el WRC y Socio Oficial de Nismo, entre otros proyectos.
Es asà que el Festival de la Velocidad de Goodwood se llevó a cabo con la presencia de figuras destacadas del mundo del espectáculo y del deporte motor como Patrick Dempesey, Embajador de la Marca, quien convivió a su vez a Freddie y a Tom Hunt para presentar la Edición Limitada Formula 1 James Hunt.
Asimismo Derek Bell y Jenson Button también celebraron uno de los eventos más representativos del calendario. La sorpresa la dio Keanu Reeves, como flamante Amigo de la Marca y Sabine Holbrock.
TAG Heuer F1 Limited Edition James Hunt
Producto de una conexión innegable entre el carácter de James Hunt, campeón de la F1 en 1976 y el espÃritu #DontCrackUnderPressure de TAG Heuer, surge una colaboración que favorecerá a la Fundación Hunt, promovida por Tom y Freddie, hijos del piloto británico que protagonizara una de las rivalidades más sonadas del motoracing junto con Niki Lauda, y cuya historia original diera pie al lanzamiento de la pelÃcula Rush, un éxito en taquilla que recuperó entusiasmo por el deporte motor, y en cuya cinta aparece TAG Heuer como Cronometrador de Ferrari.
En el evento, y dentro del TAG Heuer Pavilion, observamos vehÃculos de verdadero valor histórico como el Lotus 59 pilotado por Hunt, además del Red Bull Racing RB12, con el que actualmente se compite por el tÃtulo de Constructores. Finalmente, en la sexta participación consecutiva de TAG Heuer como Official Sponsor del Goodwood Festival of Speed, la marca celebra la velocidad y su conexión con la tecnologÃa gracias a una renovada lÃnea de relojes conectados.