La gastronomía mexicana es una de las más ricas y «ricas» a nivel internacional; su gran variedad de platillos, sabores y texturas, le erigen como uno de los principales motivos del turismo hacia México, pero su complejidad la hace casi imposible de copiar.
Bomberg presenta su asociación con Weber, la famosa firma de asadores reconocida a nivel internacional, además, se conecta con la Weber Grill Academy y sus Grill Masters, quienes se unen a la familia Bomberg para presentar su talento en una experiencia de asado con inspiración huichol.
La noche de ayer Watches World asistió a vivir esta experiencia junto con Felipe Salcedo, Kevin Kolan, Alfredo Villanueva y Sebastián del Huezo, quienes dieron consejo a los medios de comunicación y juntos trabajamos en la parrilla para cocinar la cena.
Los relojes: Skull Pearl negro y blanco; Skull Pearl de colores y Skull Pearl negro y rojo.
La inspiración proviene de la cultura mexicana y su emblemático Día de Muertos, por lo que se retoma la idea de los cráneos adornados con motivos nacionales y se reproduce en la colección Bolt-68 en el interior de la carátula. Desarrollados en configuración de 3 manecillas, las piezas se extienden hasta los 45 mm de diámetro gracias a una caja de acero inoxidable con recubrimiento PVD negro, y se abrazan al pulso mediante a una pulsera de caucho vulcanizado de alta resistencia.
Cada una de las referencias estarán disponibles «desde ya» en los puntos de venta autorizados por la firma suiza de relojería.