Las nuevas audiencias están siendo cada día más escuchadas, y si bien una marca como Patek Philippe ha entregado siempre un mensaje de consistencia, también es congruente con los tiempos y las necesidades de su clientela.
Nos llama la atención esta referencia gracias al juego de colores y modificación de correas de composite (caucho), tonalidades que le confieren una duplicidad de personalidades para quien desea esta dualidad en su día a día.
Efecto mundial
La utilización de dos o más correas para la misma pieza es importante en estos días, por ello vemos este resultado que, hemos observado en diferentes marcas a la fecha, como el Overseas de Vacheron Constantin o los Royal Oak de Audemars Piguet.
Patek Philippe Aquanaut 5968A
Esta pieza porta un calibre de cronógrafo automático con funciones de segundo huso horario. En esta referencia se puede admirar también el segundero central con totalizador de 60 minutos en punto de las 6 horas. El calibre es el CH 28-250, un cronógrafo automático de 30 minutos con reserva de marcha de hasta 55 horas a 4 Hz.