El Tenis es probablemente uno de los deportes más elegantes que existen, al principio de su historia, estaba destinado únicamente a la clase alta de la Europa del siglo XVIII, es por ello que también representa una de las actividades físicas que mejor acompaña a las mujeres. La marca suiza de relojes de lujo Rado, inició una colaboración que surge de manera natural, cada una de sus piezas habrían sido conceptualizadas bajo una máxima de diseño y durabilidad extraordinarios, combinación que trazó el camino de una fusión ganadora entre la casa relojera y el deporte blanco.
HyperChrome Diamonds
Una de las ciudades preferidas por las supermodelos y las estrellas de cine, sirvió también para presentar la nueva mini-colección de la Manufactura. Nos referimos a Miami y a su famoso torneo de tenis conocido también como “Glam-Slam”. Producto de dicha inspiración los modelos destinados a la mujer, incluyen dos versiones engastadas con diamantes, tanto en el bisel como en el perfil de la pieza, minerales que totalizan 181 piedras distribuidas magistralmente a lo largo y ancho del HyperChrome Diamonds, confiriéndole a su afortunada portadora un look ideal ya sea para la playa o para un exclusivo midnight cocktail.
HyperChrome Gold Limited Edition
Los modelos destinados al público masculino incorporan una caja fabricada en cerámica blanca negra de alta tecnología salpicada mediante elegantes toques de oro puro (amarillo o rosa) de 18 quilates, materiales que se funden perfectamente a fin de presentar un aspecto elegante y varonil. Limitada a 333 piezas numeradas, cada configuración podrá ser adquirida como una pieza ideal para coleccionistas. La nueva colección Glam Slam de Rado, se complace en exhibir un nivel de glamour sin límites, pero al mismo tiempo práctico y brillante. Su caja fabricada en mono-bloque de cerámica de alta tecnología, ofrece el perfecto balance entre comodidad, durabilidad y diseño vanguardista, características inherentes a la firma, Rado.