1.- Oris 110 Limited Edition.
Coincidente con su aniversario, solo se hicieron 110 en oro y 110 en acero. Las piezas cuentan con una autonomía superior: 10 días de reserva de marcha, y con una construcción de caja de 43 milímetros de diámetro de acero inoxidable y carátula en plateada. Se entrega con estuche certificado.
Esta referencia marca el principio de la elaboración propia de calibres de Oris luego de 35 años. El movimiento 111 añade fechador a las nueve h y es la base para el 112 del próximo año, que en el futuro asumirá complicaciones in-house.
2.- Oris Aquis Red Limited Edition
Limitado a 2000 piezas. Es Dedicado al apoyo a la vida marina es un homenaje al Mar Rojo y su conservación, en donde actualmente existen 1200 especies marinas.
Se extiende hasta los 43 milímetros gracias a una caja de acero. Su movimiento es mecánico de remonte automático y entrega indicaciones de fechador y ofrece 38 horas de reserva de marcha, 28,800 alternancias por hora. Existe con brazalete en acero o correa de caucho. Su estuche es especial en neopreno y viene con una antorcha de luz resistente al agua.
3.- Oris Air Racing Edition IV
Limitado a 1,000 piezas es homenaje al Equipo Oris Swiss Air Racing en la carrera Gold Race del Campeonato Nacional de Reno en Nevada.
Caja de 45 milímetros de extensión con 38 horas de reserva de marcha, correa textil gris y broche en DLC negro, que contrastará con la carátula color antracita.
4.- Oris Calobra Chronograph Limited Edition II
Edición a 250 relojes, en honor al Oris Rally Clásico realizado en la isla de Mallorca. La marca crea dos relojes para este año, que han sido inspirados en los tableros de los autos deportivos de los años 60 y 70 que participan en el Rally. Caja de acero de 44 milímetros de diámetro. Al interior de la cual late un movimiento de cronógrafo con remonte automático a ¼ de segundo. Números y manecillas con SuperLumiNova®. Correa especial en cuero horadado, y en su fondo, se encuentra grabada la famosa curva del Rally.
5.- Oris Audi Sport Limited Edition II
Exclusivo para 2000 personas, celebra la colaboración entre la marca y Audi Sport, firmada por 3 años en 2014, siendo el Reloj Oficial de los equipos de Audi en el Campeonato Mundial de Resistencia WEC, dentro de la cual se corren las importantísimas 24 horas de Le Mans y el DTM en Alemania.
El motor: es un calibre de carga automática seriado 778, del cual sobresale un segundero retrogrado a las 9h. Dicho movimiento late al interior de una caja de titanio –de 44 mm de diámetro– recubierta con DLC de 44 milímetros. Finalmente, la carátula recibe Super-LumiNova® a fin de garantizar total legibilidad en condiciones de poca luz, mientras que su bisel está desarrollado en cerámica.