Luego del exitoso lanzamiento del Multifort TV Big Date, Mido ha decidido extender su tributo al universo de la televisión con el Multifort TV Big Date S01E01. Se trata de una edición limitada que destaca por su impresionante y detallada carátula confirmando así la experiencia relojera y audacia creativa de la Manufactura.
Desafiando los estándares
Mido ha logrado un diseño sumamente atractivo en esta pieza, quien lo vea, de inmediato recordará las televisiones de antaño, con las características barras de colores que se transmitían cuando la programación terminaba.
La atención al detalle que ha definido históricamente a la marca queda de manifiesto en la carátula del Multifort TV Big Date S01E01 convertida en una pantalla, con un sutil e hipnótico juego de formas geométricas tridimensionales y coloreadas que recrean las barras de TV.
Se aprecia en este reloj un bisel plano, satinado y un rectángulo casi cuadrado con las esquinas redondeadas que enmarca la carátula con pirámides de cuatro facetas en relieve.
Sigue leyendo: ¿Es posible congelar el tiempo? Mido Multifort M Freeze lo hace posible
Se multiplican las posibilidades
Los índices trapezoidales en los cuartos de hora y los índices redondos a los cinco minutos contrastan con la carátula “televisiva”, realzados en negro y rellenos con Super-LumiNova® blanca. Este tratamiento luminiscente, también está presente en las manecillas facetadas de horas y minutos.
Mención aparte merece el famoso Gran Fechador de Mido que capta la atención a las 12 horas. El cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante en ambas caras garantiza una visión perfecta y sin reflejos de esta carátula única.
La caja y el brazalete del Multifort TV Big Date S01E01 está elaborada en acero inoxidable.
Esta creación se acompaña de dos extensibles adicionales de caucho amarillo y azul turquesa que iguala los eslabones en relieve, multiplicando las posibilidades y oportunidades de destacar entre la multitud.
Edición limitada
Este nuevo Multifort TV Big Date S01E01 llega en una edición limitada a 999 piezas en todo el mundo equipado con el movimiento de última generación, el Calibre 80 automático con espiral Nivachron™ de alta tecnología que garantiza su precisión.