LVMH Watch Week 2024: Los nuevos TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph de 34 mm * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph WBP1315 1
, ,

LVMH Watch Week 2024: Los nuevos TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph de 34 mm


 |  29 enero, 2024

Fue en 2022 cuando TAG Heuer presentó la tecnología Solargraph, un movimiento solar de rendimiento excepcional. Ese año lanzó el modelo Aquaracer Solargraph, con una caja de 40 mm y bisel de carbono. Y en 2023 introdujo una versión en titanio. Ahora, en LVMH Watch Week 2024 de Miami, la colección Aquaracer recibe nuevas variantes Aquaracer Professional 200 Solargraph con cajas de 34 mm en acero pulido y cepillado. Esto significa que llegará a un público más amplio.

Por si fuera poco, en estos modelos, TAG Heuer ha prestado especial atención a la ergonomía. Así, ha modificado la distancia entre las asas para que se adapte a diferentes tamaños de muñeca. Aunado a un perfil más afinado, con 9.5 mm de grosor, este modelo deportivo es cómodo, casual, elegante e increíblemente innovador. De este modo, la marca nos sumerge en la naturaleza con carátulas inspiradas en la cálida luz del sol y el resplandor de la nieve.

Carátulas polares

Los nuevos Solargraph tienen los rasgos distintivos propios del Aquaracer. Nos referimos al bisel giratorio unidireccional (con una escala de 60 minutos), el cristal de zafiro (con doble tratamiento antirreflejos), el doble cierre de seguridad, la corona atornillada y los 200 metros de hermeticidad. Pero además, las cinco nuevas carátulas fascinan por su personalidad única y elegante. Lucen una ventana de fecha a las 3 horas, así como índices y manecillas con Super-LumiNova.

TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph WBP1315 2
La versión con carátula Polar Blue.

En primer lugar, encontramos una variante del Aquaracer Professional 200 Solargraph con la carátula en Polar Blue. Asimismo, hay una versión con la carátula cepillada en azul profundo con efecto rayos de sol y algunos detalles en Polar Blue, como el segundero.

TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph WBP1311 1
La versión con carátula azul profundo.

Por último, otras tres versiones del Aquaracer Professional 200 Solargraph representan el lujo deportivo de la firma con extraordinarias carátulas de nácar. Además de su belleza y luminosidad, estas esferas representaron un desafío técnico. Debido a que el funcionamiento de la tecnología Solargraph requiere un grado de semitransparencia que permita el paso de la luz solar, la marca logró adaptar el nácar conservando esta especificación.

TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph WBP1312 2
La versión con carátula de nácar.

Una de las versiones presume diamantes en los índices y otra cuenta con diamantes en el bisel y los índices. Esta última tiene un diamante de 1.8 mm en el icónico triángulo de las 12 horas. Con maestría técnica y estética, estos modelos con diamantes realzan el resplandeciente brillo del nácar, evocando el esplendor de la primera nevada.

También te puede interesar
Ogier y TAG dominan Suecia

Movimiento solar

En materia mecánica, el sol es el gran aliado que recarga los Aquaracer Professional 200 Solargraph para mantenerlos en funcionamiento. Solo dos minutos de exposición a la luz solar son suficientes para que funcione todo un día. Sin embargo, con una carga completa de menos de 40 horas de sol, el reloj puede funcionar hasta 10 meses sin exposición.

TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph back

Con funciones de horas, minutos, segundos y fecha, el calibre TH50-01, movimiento solar de cuarzo desarrollado en asociación con la Manufactura La Joux-Perret de La Chaux-de-Fonds, también se recarga con luz artificial. De este modo, en caso de descarga, bastará con diez segundos de exposición para que funcione nuevamente.

También te puede interesar
En México y en el mundo... TAG Heuer

Como verá, los nuevos Aquaracer con tecnología Solargraph lo tienen todo. Son confiables cómplices de aventura por mar y tierra, y compañeros leales en nuestras odiseas cotidianas. Todo ello sin perder la elegancia, las proporciones, la belleza y la comodidad.

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con LVMW Watch Week 2023: el poderoso TAG Heuer Aquaracer Solargraph ahora se viste de titanio

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Khaki Field Expedition H70315130

¡Llévatelo ahora! $24,190.00 MXN

Compra Ahora