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Lista la primera boutique de Hublot en Latinoamérica


 |  6 febrero, 2014

Durante este evento también se presentó al mundo el exclusivo modelo desarrollado en honor del legendario Pelé.

El pasado 5 de febrero la “Cidade Maravilhosa” de Río de Janeiro se convirtió en la primera ciudad en Latinoamérica en contar con una boutique de Hublot.



La elección fue “natural” si se tiene en cuenta que la Copa del Mundo de la FIFA en Brasil tendrá a Hublot como cronometrador oficial.

La boutique de Río es el resultado de una larga amistad y asociación entre la familia Zilberman, del renombrado minorista de joyería SARA, y la marca suiza de relojería de gama alta desde la llegada en 2004 de Jean-Claude Biver como Chairman de Hublot y de Ricardo Guadalupe como CEO.

Una emotiva historia detrás

Hace tiempo que Hublot ha ido creando una historia con Brasil. Todo empezó con la familia Senna al ofrecer apoyo al Instituto Ayrton Senna y con el Club Regatas Flamengo como cronometrador oficial. Hace poco que Guga Kuerten se ha convertido en embajador de la marca Hublot y ahora Pelé también será embajador de la marca durante la Copa del Mundo de la FIFA 2014 que se celebrará en Brasil.

La apertura de la boutique en el Fashion Mall de Rio de Janeiro solo 5 meses antes de que dé comienzo la Copa del Mundo era el momento ideal para presentar el reloj Pelé.

Classic Fusion Aero Chronograph

El reloj limitado a 500 piezas únicamente cuenta con una caja de cerámica satinada/pulida de 45 mm de diámetro y un movimiento de cronógrafo Aero Hublot mecánico automático. La carátula de zafiro cuenta con índices pulidos y facetados y calcados en polvo plateado y amarillo. En el fondo de caja del reloj podemos encontrar la famosa firma de Pelé.

En la ceremonia de apertura de la boutique de Hublot de Río de Janeiro, estuvo presente Pelé, la leyenda internacional del futbol, quien acompañó al CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe, y a los propietarios de SARA, Laja y David Zilberman, para presentar el Classic Fusion Chrono Aero Pelé.

La boutique, que cuenta con una superficie de 35 m2 y representa el famoso concepto del «Arte de la Fusión», es un espacio que reúne varios elementos: cristal, metal, piel y madera combinados para crear una atmósfera cálida e íntima que, unidos al elevado nivel del servicio de atención al cliente, responden al aumento de las exigencias de los clientes de Hublot.

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ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



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