Una de las caracterÃsticas más respetadas por la industria dentro de la relojerÃa, es el nivel de innovación de una Manufactura. No sólo de la historia y la preservación de la tradición relojera se puede conquistar al cliente, Omega lo sabe y por esta razón ha destinado una cantidad importante de recursos y esfuerzos para mejorar cada aspecto de un oficio que debe valerse de los avances de la ciencia.
De los creadores del escape Co-Axial, el Ceragold⢠y el recientemente presentado primer movimiento antimagnético, llega a ustedes su nueva aleación: Sedna⢠Gold.
Fusionado con tres elementos de la tabla periódica: oro (75%), cobre y paladio, se trata de un oro rosa de 18 quilates, cuya mezcla -con dichos metales- garantiza un tono rojizo particularmente duradero. Producto de la iniciativa de Swatch Group por reunir a los mejores metalúrgicos y cientÃficos con el objetivo de crear una aleación de oro cuyo color no fuera solamente hermoso, sino duradero, el Sedna⢠Gold ha sido desarrollado 100% en casa, dato que confirma el liderazgo por parte del grupo relojero dentro de la industria.
El nuevo Constellation Sedna es el primer reloj creado con dicho material. Se trata de una edición limitada de relojes que combina a la perfección el atractivo visual y la permanencia eterna a través de la emblemática familia de relojes Omega. Su caja pulida posee un bisel cepillado, al tiempo que los números romanos resaltan su inherente belleza. Su carátula -plateada- es también producto de inspiración en los primeros modelos Constellation lanzados en 1952. Equipada con el respetado espiral de silicio Si14, el extraordinario calibre Co-Axial 8501 se encuentra visible a través de su fondo de cristal de zafiro,  cualidad que permite visualizar uno de los movimientos más confiables de la relojerÃa contemporánea.
Limitada a 1952 piezas, como homenaje al año del lanzamiento de la lÃnea, cada pieza se entregará en una caja de madera que albergará una garantÃa por cuatro años, prueba de la confianza que Omega ha depositado en dicha colección.