Uno de los personajes -que no necesita presentación- más importantes de la relojería mundial, condujo a la firma de alta relojería Hublot a cosechar éxitos de manera continua pocos meses después de su llegada al timón general, el día de hoy, Jean-Claude Biver se desempeña como Chairman de la marca, pero la semilla que plantó a partir del año 2006 sigue rindiendo frutos, generando buenas noticias y sellando importantes compromisos, tales como el tan anunciado King Power Juventus de Turín, cronógrafo de edición limitada a 200 ejemplares y en honor a uno de los equipos de fútbol europeo más laureados de la historia: La Vecchia Signora.
Hace 7 años, la conexión entre el deporte más popular del planeta y la relojería sufriría un cambio radical, Hublot se interesaba por auspiciar una disciplina que, lejos de ser elitista, podía practicarse en todo el mundo. Durante una entrevista realizada hace dos años, Jean-Claude Biver me comentó lo siguiente: «Hublot incursionó en el fútbol debido a la pasión que desborda el balompié a nivel mundial, queremos ser parte de ese fenómeno, que la gente sienta la misma energía al ponerse un Hublot en la muñeca». Gracias a dicha estrategia, la firma con sede en Nyon, Suiza, se posicionó en la mente de millones de personas alrededor del mundo.
Hoy en día, Hublot colabora con algunos de los clubes más reconocidos y exitosos en la historia de este deporte: Bayern de Munich, Ajax de Amsterdam, Manchester United y por supuesto la Juventus de Turín, de la cual se desprende una edición en homenaje al actual campeón de la Serie A y líder de la presente campaña.
Se trata de un King Power en serie limitada de 200 relojes numerados. Su caja de 48 mm es también ultraligera y superresistente a los golpes gracias a sus componentes de fibra de carbono, material fabricado de manera interna por Hublot. El reloj está equipado con un movimiento cronógrafo HUB4245, con la particularidad de presentar dos agujas de cronógrafo colocadas en el centro. De este modo, la legibilidad resulta beneficiada, al tiempo que su visualización es más rápida y más eficaz. Así, de un solo vistazo, es posible seguir la primera aguja, que indica los segundos, y la segunda, especialmente desarrollada para el mundo del fútbol, pues indica el tiempo transcurrido de 45 minutos, cifra correspondiente a la duración de la mitad de un partido de fútbol profesional.
Dicha configuración, naturalmente se encuentra predominantemente concebida en color negro y blanco, tonalidades correspondientes a «La Juve», mientras que su carátula de cristal de zafiro posibilidta la visibilidad del movimiento, mientras que su correa -especialmente diseñada- en tono bianconieri, confiere un aspecto extremadamente apegado a la grandeza de un club que ha sido reconocido por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, como el segundo club europeo más importante del siglo XX.