Girard-Perregaux: fiel a su estilo | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Girard-Perregaux: fiel a su estilo


 |  14 diciembre, 2012

En este modelo, Girard-Perregaux reforzó la legibilidad, con un contraste día/noche en el anillo de las horas, apliques de grandes cifras y finas agujas tipo «hoja».

WW-OTOÑO 2010. Girard-Perregaux logró mantener el estilo que ha distinguido a la colección ww.tc en su más reciente creación: el Segundero Pequeño.

Se trata de una elegante interpretación que une el brillo del oro rosa a la profundidad de su esfera negra, destacando al mismo tiempo las líneas puras del reloj.

El reconocido e ingenioso sistema ww.tc, que permite leer de manera simultánea la hora local y la de los 24 husos horarios, incorpora en esta versión un pequeño segundero ubicado en las 6 horas.

También te puede interesar
La mirada felina de Girard-Perregaux

La elegante composición de este reloj, que presenta sus funciones de manera armoniosa, deja de manifiesto la constante búsqueda de la excelencia que ha hecho sobresalir a Girard-Perregaux a lo largo de los años. Dicho aspecto le permitió reforzar la legibilidad, con un contraste día/noche en el anillo de las horas, apliques de grandes cifras y finas agujas tipo «hoja».

El sutil juego de contrastes entre el oro rosa de la caja y el negro de la esfera, así como el recordatorio en el anillo de las ciudades, le imprimen un carácter y fuerza excepcionales a este modelo. Asimismo, el color oro hace resaltar los índices, las agujas y el anillo de las 24 horas.

La elegante caja de 41 mm de diámetro, que ostenta líneas puras y proporciones armoniosas, garantiza al propietario un confort óptimo debido a sus cuernos delicadamente curvados, mientras que el espectacular brillo del bisel y de los cuernos resalta con el acabado satinado de los flancos.

También te puede interesar
Tissot y su precisión en el amor:

El ww.tc Segundero Pequeño ha logrado combinar un estilo único con complejas características técnicas, expresión plena del savoir-faire de Girard-Perregaux. Además, incorpora un movimiento automático de la Manufactura: el GP03300-22, visible gracias al fondo transparente.

 

 

ww.tc Segundero Pequeño

Movimiento: Girard-Perregaux GP03300-22. Mecánico de cuerda automática

Calibre: 11 ½’’’

Frecuencia: 28.800 a/h (4 Hz)

Reserva de marcha: 46 horas como mínimo

Rubíes: 32

Funciones: hora, minuto, segundero pequeño, horas del mundo con indicador de día/noche

Caja: de oro rosa

Diámetro: 41 mm

Cristal: de zafiro antirreflejante

Fondo: de zafiro cerrado con seis tornillos

Hermeticidad: 50 m.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Siete novedades relojeras para dama en madreperla


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora