Las carreras de automóviles nunca fueron tan atractivas como hoy, y mucho de esto lo ha decantado la asociación del automovilismo con las diversas actividades del ser humano, de entre las cuales destaca la puntualidad, las máquinas ideadas para la muñeca y para definir al hombre que las porta.
Este año Carrera celebra 50 años de proveer el “ultimate cronograph for drivers”, y para Watches World es un placer compartirle una nueva referencia: Cronógrafo Carrera Calibre 36 Flyback. Listo para correr con un mecanismo deportivo al extremo, capaz de registrar tiempos simultáneos y recuperarse cual si fuera un motor de combustión interna con turbocompresor, imagínese la proeza mecánica al interior de su hermosa caja –de 43 milímetros– de acero inoxidable con acabados pulidos y satinados.
Su carátula presenta dos tonalidades oscuras resaltadas por los totalizadores a las 9 y a las 3 horas, mientras que la fecha aparece en posición de las 6 horas; a juego podemos resaltar el brazalete –a juego– de acero inoxidable, que se ajustará a su muñeca al mismo tiempo en el que su cuerpo experimenta fuerzas “G” acorde a la presión de su pie derecho sobre el acelerador.