DiaStar Original Skeleton, la revolución relojera continúa * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

DiaStar Original Skeleton, la revolución relojera continúa


 |  22 junio, 2023

La forma atípica del DiaStar de Rado supuso una revolución en la relojería desde que se dio a conocer en 1962. El material ultrarresistente de su caja, carburo de tungsteno, también lo hizo un reloj único en el mercado.

DiaStar Original Skeleton, el icono evolutivo

Al cumplir 60 años el DiaStar está viviendo uno de sus mejores momentos, evoluciona y apasiona ahora con una caja en Ceramos™ dejando de manifiesto que Rado es el “Maestro de los Materiales”.

La versión esqueletada que ahora está develando Rado amplía el concepto creativo “The Art of Skeletonisation” ya que incorpora una nueva variante del mecanismo automático calibre R808, en esta ocasión con un revestimiento de color gris antracita, que se complementa mediante la incorporación de diversos elementos que otorgan una serie visual de contrastes.

También te puede interesar
Rado True Diamonds
DiaStar Original Skeleton, la revolución relojera continúa

Gracias a las ventanas de cristal de zafiro en las partes delantera y trasera, el fabuloso mecanismo automático del nuevo DiaStar Original Skeleton con 80 horas de reserva de marcha, se puede contemplar completamente.

Adicionalmente incorpora la espiral antimagnética de Nivachron™ que garantiza un funcionamiento extremadamente preciso y fiable.

Más refinado que sus antecesores

Este DiaStar Original Skeleton conserva el carácter de sus predecesores, aunque sus líneas ahora son mucho más refinadas con lo que seguramente captará la atención de nuevas generaciones de coleccionistas.

El modelo DiaStar original era incuestionablemente viril, pero el nuevo modelo deja de manifiesto su madurez: conserva su masculinidad pero también es original, cómodo y elegante.

También te puede interesar
OMEGA tiene nuevo Presidente, Stephen Urquhart se retira
DiaStar Original Skeleton, la revolución relojera continúa

¿Quieres un reloj Rado? Encuéntralo en Watches World Shop, el e-commerce de Watches World

Su estructura abierta y el impresionante mecanismo esqueletizado R808 confieren un aspecto más ligero y etéreo al nuevo DiaStar Original, lo que genera un contrapunto de diseño perfecto dentro del marco visual creado por el bisel de Ceramos™. Rado empleó diferentes técnicas para lograr contrastes interesantes, así como componentes bicolores, como las agujas y los índices y conformar una interesante composición. Los índices flotantes, realzan el carácter abierto de su diseño, mientras que la aguja horaria y el minutero están tratados con Super-LumiNova® de color blanco, para mejorar su legibilidad.

Rado cuidó todos los detalles en esta pieza, desde el segundero hasta el cristal de zafiro con la cara exterior facetada con un motivo cuadrado como homenaje a los modelos más antiguos.

También te puede interesar
RADO, Cronometrador del Abierto Mexicano de Tenis 2016

El brazalete con tres hileras de eslabones de acero inoxidable pulido en “H” alterna atractivos elementos con acabado pulido y cepillado, y resulta muy cómodo.

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora