,

Defy Classic, la entrada al nuevo mundo de Zenith


 |  3 julio, 2018

Zenith es una empresa con más de 150 años de historia y legitimidad de manufactura. Y si bien pasó por manos de estadounidenses durante la era digital de los 70 y 80. En este nuevo milenio se recupera la gran historia que ha permanecido intacta dentro de su edificio de fabricación protegido como Patrimonio de la Humanidad.

Zenith Defy Classic

Básicamente se inspira en los íconos de la relojería del futuro: Defy El Primero 21 y Defy Lab. Es decir, del calibre El Primero 21 capaz de registrar la centésima de segundo, y de la épica construcción y revolución del órgano regulador Defy Lab, que básicamente utiliza un oscilador de silicio para mejorar el rendimiento y garantizarse como el reloj mecánico más preciso del planeta.

Defy

Adoptando la nueva estética de la marca y de la colección Defy. Esta referencia da cabida al calibre Elite 670, renovado y perfeccionado. Pues goza ya de un áncora y rueda de escape de silicio, que mejoran la fiabilidad y reducen el requerimiento de servicio. El motor vibra a 4 Hz y lo continuará haciendo durante 50 horas de autonomía.

La colección se entrega en diferentes referencias, seis, básicamente. Tres configuraciones desarrolladas en caja de titanio de 41mm con carátula color azul, agujas tipo bastón y correas de caucho, piel de cocodrilo y brazalete a juego. O si lo prefiere, las referencias con calibre esqueletado (670 SK), las cuales se ajustan al pulso mediante la misma selección de correas y brazalete combinables según su personalidad. De estas últimas destaca el trabajo de calado que sugiere una oda a la mecánica excepcional. Con este calibre la indicación de la fecha se ajusta a las 6 h, y no a las 3 horas como en los modelos con carátula, mientras que la reserva de marcha garantiza 48 horas de autonomía.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas