Defy Classic, la entrada al nuevo mundo de Zenith * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Defy Classic, la entrada al nuevo mundo de Zenith


 |  3 julio, 2018

Zenith es una empresa con más de 150 años de historia y legitimidad de manufactura. Y si bien pasó por manos de estadounidenses durante la era digital de los 70 y 80. En este nuevo milenio se recupera la gran historia que ha permanecido intacta dentro de su edificio de fabricación protegido como Patrimonio de la Humanidad.

Zenith Defy Classic

Básicamente se inspira en los íconos de la relojería del futuro: Defy El Primero 21 y Defy Lab. Es decir, del calibre El Primero 21 capaz de registrar la centésima de segundo, y de la épica construcción y revolución del órgano regulador Defy Lab, que básicamente utiliza un oscilador de silicio para mejorar el rendimiento y garantizarse como el reloj mecánico más preciso del planeta.

Defy

Adoptando la nueva estética de la marca y de la colección Defy. Esta referencia da cabida al calibre Elite 670, renovado y perfeccionado. Pues goza ya de un áncora y rueda de escape de silicio, que mejoran la fiabilidad y reducen el requerimiento de servicio. El motor vibra a 4 Hz y lo continuará haciendo durante 50 horas de autonomía.

También te puede interesar
Tesoro del ingenio relojero

La colección se entrega en diferentes referencias, seis, básicamente. Tres configuraciones desarrolladas en caja de titanio de 41mm con carátula color azul, agujas tipo bastón y correas de caucho, piel de cocodrilo y brazalete a juego. O si lo prefiere, las referencias con calibre esqueletado (670 SK), las cuales se ajustan al pulso mediante la misma selección de correas y brazalete combinables según su personalidad. De estas últimas destaca el trabajo de calado que sugiere una oda a la mecánica excepcional. Con este calibre la indicación de la fecha se ajusta a las 6 h, y no a las 3 horas como en los modelos con carátula, mientras que la reserva de marcha garantiza 48 horas de autonomía.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Entrevista con Julien Tornare, CEO de Zenith

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora