El buen gusto y creatividad de Rebecca de Alba y Corum fueron los elementos que ayudaron a concebir una edición limitada a treinta relojes del modelo Admiral’s Cup Legend 38, que además tienen como misión principal una noble causa. Este es un proyecto que lleva tres años de desarrollo y hoy es una hermosa realidad. Al ver el reloj, enseguida es posible apreciar una elegante carátula con expresiones brillantes y refinadas.
Equipado con un movimiento automático, calibre CO 082 y una reserva de marcha de 42 horas, esta pieza es tan femenina como dulce y exclusiva. En su carátula, justo a las 3 horas, es posible admirar la belleza de tres estrellas pequeñas que además son el símbolo de la Fundación. ¿El fondo de la caja? Adornado con el logo de Corum y la firma de Rebecca de Alba.
La fundación de la famosa tiene como fin apoyar a niños y jóvenes que padecen cáncer en México. Por ello, el 10% de la venta de esta exclusiva colección será donado a la causa. Lo mejor es que además de esto, la pieza es cautivadora y jamás pasará desapercibida. Tal y como Rebecca.