Con 25 años de historia Nantucket nació de la misma inspiración que el modelo Cape Cod por Henri d´Origny, quien en realidad buscaba realizar un reloj con caja cuadrada, pero que al final completó una hazaña mucho más estilizada y llena de un poderío ecuestre excepcional.
Con Nantucket enfocado a la mujer, su motivo Chaîne d´ancre destaca gracias a sus nuevas configuraciones con una silueta más estilizada y con una caja que combina el oro rosa engastado o el acero para el desarrollo de la misma, la cual puede ser embellecida con diamantes o con un diferentes diseños para la carátula: madre perla o plateada opalina con cifras árabes a juego. Las cajas se extienden hasta los: 17 x 23, mientras que lucen agujas rodiadas con o doradas de acuerdo a la configuración seleccionada.
Finalmente, todas están propulsadas por un calibre de cuarzo de fabricación suiza, y se abrazarán al pulso mediante una correa de aligátor en diferentes colores, o de becerro a juego, siendo la doble vuelta una de las principales características del reloj de lanzamiento.