Como sucede generalmente con la marca, amigos de Maximilian Büsser, este 2016 se presenta un producto desarrollado en conjunto con un artista independiente, un entrepreneur que se ha abierto camino a través de romper las reglas, y fue gracias a un material luminiscente que James Thompson deslumbró al líder de este laboratorio de «Friends».
En esta pieza, HMX Black Badger, se rediseñó la tapa de balancines del calibre a fin de ingresar diferentes colores de luz producto de una carga acelerada y un esplendor magistral, superior a cualquier SuperLumiNova® del mercado: radar green, phantom blue espectral y purple reign fueron utilizados para desatar un imán de miradas a la nueva pieza que se ofrecerá en una edición limitada de 3 X 18 para el planeta entero.
Su caja es de titanio grado 5, mientras que el motor ha sido modificado de un movimiento mecánico de cuerda automática Sellita, para brindar energía a las horas saltantes bidireccionales y minutos con disco de arrastre por –no menos– que 42 horas de autonomía. Cada pieza lucirá espectacular abrazada a la muñeca mediante una correa de piel de becerro perforada a juego con la maquinaria.