Para vestir en el mar no hay nada mejor que un reloj profesional de buceo, y justo en estos casos Aquis funge como verdadero acompañante de las inmersiones, sin importar si se cuenta ya con la tecnología de una computadora de buceo.
El reloj es y será el instrumento por antonomasia para la práctica de actividades submarinas, y es que su confiabilidad es máxima, prácticamente infalible. Dotado de un movimiento mecánico automático de extraordinaria precisión, la pieza latirá al ritmo de 4 Hz sin importar que la profundidad alcance los 500 metros. Su fondo atornillado y corona a rosca garantizarán la hermeticidad de la pieza, mientras que su brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable le asegurará a su muñeca por encima del traje de neopreno.
Adicionalmente, el reloj Oris Aquis Small Second, Date, servirá para calcular cuánto resta del aire en el tanque de buceo gracias a un bisel unidireccional de cerámica irrayable que, ayudará incluso en las profundidades abismales gracias al tratamiento luminiscente de sus agujas e indicadores.
Finalmente la pieza se extiende a lo largo y ancho de 46 mm de diámetro, posibilitando una lectura instantánea de la información de: horas, minutos, segundero pequeño y descentrado en punto de las 9 h, y una apertura para el fechador a la altura de las seis horas, todo ello destacado gracias a la carátula azul rayos de sol de belleza incuestionable.