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Attila convoca a sus líderes relojeros en México


 |  13 mayo, 2019

Por segundo año consecutivo, Attila Distribution Group, uno de los grupos de distribución más importantes dentro de la relojería, llevó a cabo su convención en la Ciudad de México con el fin de presentar a sus clientes, socios y medios de comunicación los futuros planes de logística y nuevos productos de las marcas que congrega.

Iniciando nuestro recorrido con una amable entrevista que nos concedió David Sánchez, CEO de Bomberg, pudimos descubrir la conexión tan especial que tiene la marca de relojes con la tradiciones y cultura mexicana. Dos aspectos que han inspirado a los relojeros en crear modelos que representan la esencia de nuestro país.



Watches World: ¿Cómo describes al cliente Bomberg?

David Sánchez: El cliente Bomberg es líder. Nosotros no buscamos gente seguidora, buscamos a personas cool que no tengan miedo a los diseños arriesgados, que sean atrevidos y que busquen la innovación.

Para Bomberg, crear productos originales difíciles de imitar, así como conectar a la sociedad con sus tradiciones, son algunos de sus principales objetivos, un claro ejemplo es la edición Maya presentada anteriormente, misma que tuvo una gran respuesta en México. Al ser una pieza con total aceptación, la Casa Relojera ha tomado inspiración en su éxito para presentar en un par de meses nuevos modelos que fascinarán al mercado latino.

“Bomberg crea emoción, toca los sentimientos de los mexicanos” David Sánchez, CEO de Bomberg.

WW: Desde que llegó a la marca ¿cuál ha el principal obstáculo?

DS: Definitivamente el tiempo. Me falta tiempo para presentar todo lo que quiero y crear ideas.

Bomberg ocupa el quinto lugar en nuestro país en cuanto a ventas, un número fantástico el cual busca acercarse a las primeras posiciones con relojes que reflejan el misticismo del país.

WW: ¿Habrá nuevas colecciones para mujeres? ¿Cuál es el equilibrio que mantienen con ambos sexos?

DS: Tenemos una colección dedicada especialmente para las mujeres, sin embargo, nos hemos dado cuenta que no necesariamente debe de ser así. Nosotros creamos relojes unisex, que ambos sexos puedan ajustarlos y sentirse cómodos con el modelo que traen.

Al finalizar nuestra entrevista con David Sánchez, continuamos nuestro recorrido con David Tedeschi, Director para Latinoamérica, el Caribe, África y Medio Oriente de Hublot, quien nos habló de su experiencia en la marca y de la próxima apertura de boutique en México.

Watches World: Desde que entraste a Hublot, ¿cómo ha sido la evolución de la marca?

David Tedeschi: Hace 12 años entre a Hublot, en el 2008 no teníamos muchas Manufacturas, pero para el 2009 tuve el placer de inaugurar la primera. Por otro lado, el iniciar relaciones con Ferrari o con la UEFA Champions League han sido uno de los logros más importantes que han estado en mi trayectoria.

WW: ¿Cuáles son tus principales objetivos?

DT: Crecer y expandir la marca con nuevos clientes en diferentes mercas y mantener el mismo espíritu e identidad de Hublot.

WW: ¿Cuál ha sido el mayor obstáculo al que te has enfrentado en México?

DT: Poner la marca al nivel que debe de estar. Creo que Attila hace un gran trabajo para comunicar lo que realmente queremos y México es nuestro principal mercado a nivel Latinoamérica.

Durante este año, Hublot estará presentando algunas colecciones que evocan a las tradiciones mexicanas a través de nuevas colaboraciones. Además de abrir una nueva boutique en el estado de Guadalajara.

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ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



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