Todos sabemos que la relojería mecánica no pretende llegar a competir con la digital, ni con la precisión del cuarzo, bueno, por ahora sería prácticamente imposible, no obstante los relojes híbridos por así llamar a los regulados por un mecanismo de cuarzo, son altamente apreciados gracias a las funcionalidades que llegan a ofrecer debido –principalmente– a la fuente externa de energía. Gracias a ésta, la medición de centésimas, las funciones adicionales, la visualización digital e incluso un sistema de luz para la noche, reemplaza varias de las características de los relojes mecánicos tradicionales.
Esto, entusiasta lector, no va en contra de la horología 100% mecánica, ni a favor de la que emplea una batería, se trata de satisfacer y cumplir con las demandas de los diferentes tipos de públicos, respetando los cánones de diseño, excelencia y control de calidad establecidos por cada una de las marcas. Breitling, por ejemplo, añade a sus familias diferentes sistemas, haciendo uso de la mejor tecnología disponible, tomemos al reloj Emergency como ejemplo, las funciones que incorpora no sería posibles a través de la energía mecánica transferida por un reloj, pero su desarrollo ha llegado a salvar vidas y a evitar accidentes fatales en numerosas ocasiones.
Así es el Aerospace EVO, que exhibe toda la estética de la marca y reúne precisión, legibilidad, fiabilidad y funcionalidad gracias a su corazón SuperQuartz™ diez veces más preciso que los cuarzos tradicionales debido a una certificación de cronometría. Adicionalmente usted podrá contar con las funciones de segundo huso horario, cronógrafo de centésima de segundo con cuenta regresiva y visualización digital, alarma despertador y señalización sonora de hora y calendario ¿impresionante, no lo creen?
Fabricado en resistente y ligero titanio, su fondo exhibe una tabla de conversión de medidas, mientras su bisel se encuentra graduado de manera elegante y deportiva. La carátula se puede seleccionar en tres tonalidades: azul, negro o gris, mientras que una correa de piel de cocodrilo o caucho abrazará la pieza a su muñeca, o si lo prefiere podrá optar por un brazalete de titanio, logrando con ello un look más corporativo.
|