A. Lange & Söhne Little Lange 1 25 Aniversario * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

A. Lange & Söhne Little Lange 1 25 Aniversario


 |  26 marzo, 2019

A. Lange & Söhne continúa con su estrategia de presentar un modelo nuevo cada 24 de mes en homenaje a los 25 años de su emblemático Lange 1. En esta ocasión, marzo, corresponde el turno al Little Lange, que se incorporó a la colección a partir de 1998, cuatro años más tarde al lanzamiento del clásico atemporal.

Little Lange 1 – 25 Aniversario 

Esta pieza estará disponible en Edición Limitada a 25 afortunados a nivel mundial, y se ofrece en caja de oro blanco con carátula azul metálico. Luce una carátula de plata maciza con cifras e índices impresos en color azul oscuro y un puente de volante grabado a mano en alusión a los 25 años de la pieza.

Su nombre hace justicia a los 1.7 mm inferiores en tamaño que la Casa de Glashütte destinó para la pieza en comparación al Lange 1. Mientras que en su interior vibra con un calibre de cuerda manual L121.1 de nuevo desarrollo y que ofrece una autonomía excepcional de 72 horas a una frecuencia de 3 Hz.

También te puede interesar
A. Lange & Söhne 1815 Chronograph, el cronógrafo en su máxima expresión
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora