Las trilogías siempre fueron buenas, y más cuando se trata de alta joyería con el acento y expertise de Berger Joyeros. Es por ello que presentamos la tercera entrega de una colección que tiene como actor protagónico al rubí y, en papel secundario a los diamantes, que acentúan y llenan de elegancia al conjunto de: collar, aretes y anillo, trabajados por la propia Casa.
El color rojo no solo evoca al amor y la pasión de pareja, también proyecta el encanto por una de las piedras preferidas por los gemólogos alrededor del planeta. En esta ocasión los cortes a dicho mineral se presentan en baguette y oval para dar vida a la encantadora joya montada en oro blanco, metal precioso que además sirve de «red» para albergar a los diamantes que escoltan la vivacidad de la tonalidad rouge.
Finamente destacamos que las piezas están disponibles juntas o por separado, y hacen juego con las demás piezas de Rubíes, de Berger Joyeros, que en total se conforma por: anillo, collar y aretes de rubíes oval y diamantes en oro blanco; pulsera de rubíes oval y baguette con brillates en oro blanco y, finalmente, churumbela de rubíes baguette y brillantes en oro blanco. Conózcalas aquí: Rubíes y Rubíes II.