Piaget cuenta con una legitimidad y originalidad cargada de creatividad y libertad. Prueba de ello el lanzamiento de Possession en 1990, década que ofrecía una dirección diferente a los «cargados» 80 y que acentuaba la premisa de la simplicidad exquisita.
Menos es más
A partir de esta línea de joyería, Piaget demostraba a la mujer moderna, dinámica e independiente. colección está inspirada por la mujer urbana que no se detiene, una ejecutiva que viaja de negocios o placer y que recorre el mundo armada con su seguridad y firmeza, por lo que los bordes bien delimitados y el carácter de la línea se replica en estas piezas.
El brazalete abierto, estrella de la colección, está desarrollado en oro rosa de 18 quilates y engastado con 30 diamantes talla brillante con dos cabujones de ónix, dicha cooperación de materiales ofrece un simbolismo excepcional: el oro como símbolo de poder y de luz; el ónix, un imán de buena vibra y el diamante, eterno como sus propiedades.
Asimismo, destaca un brazalete más confeccionado en oro rosa de 18 quilates destacado por dos cabujones de ónix, así como un collar a juego y una pulsera que como parte de la línea.