No hay título más apegado a lo que estamos a punto de compartirle, estimada lectora, con respecto a la delicadeza y preciosos diseños de la Casa con origen italiano Bvlgari, a su nueva colección destinada a hacer feliz a la mujer, y a pontenciar el amor en pareja.
BVLGARI-BVLGARI CUOR
Cuore es la palabra italiana que corresponde a corazón, y derivada de ésta, Bvlgari se basa en esta figura tan romántica romo romana y el efecto que tiene en las sociedades. El corazón forma parte del idioma universal y es por ello que la firma ha echado mano de los 2700 años de historia del corazón para ejecutar una colección de joyería preciosa, delicada y de exquisita sencillez destinada a portarse en cualquier momento, pero a regalarse en el mes del amor, febrero.
Asimismo, la marca nos comenta que desde la Antigua Grecia, la mente es el centro de la lógica, mientras que el corazón es el centro de las emociones. Basados en estos conceptos, se reconoce a la forma clásica del corazón para englobar los simbolismos de cupido y su flecha, que presume formar parte del proceso del enamoramiento.
Finalmente destacamos la excelencia histórica de la hechura y el savoir-faire que Bvlgari realiza a partir de su colección insignia: BVLGARI-BVLGARI, siendo creado el primer reloj en 1977, mientras que el logo fue incorporado como elemento del diseño de la línea, al tiempo que la creación de la misma fue tomando fuerza y se convirtió en un clásico de la Casa, que además funge como símbolo de pertenencia para la familia que, una vez más, nos sorprende con la creación de Cuor…