Estas gemas que se forman durante mucho tiempo dentro de algunos moluscos, han llegado a ser una de nuestras favoritas. La elegancia que aportan a cualquier look, las hace que todas queramos tenerlas en nuestra colección. Las perlas tienen distintos tamaños –siendo las calabazos de la más valiosas, debido a su tamaño-, y colores.
Podemos ver que desde tiempos prehistóricos han sido utilizadas como joyas, esto aprovechando su característica iridiscencia y hasta hoy en día, siguen siendo una de las más apreciadas. No cabe duda que los accesorios cambian cualquier atuendo, ¡haga la prueba! Desde un outfit casual, hasta uno de gala, se verá resaltado con un collar, aretes o pulseras de esta piedra.
Afortunadamente en Berger Joyeros cuentan con una amplia selección, en la que hacen pareja con otro de nuestros mejores amigos, los diamantes. Es importante sacarle el mayor provecho al expertise y profesionalismo que los caracterizan, así que si en su guardarropa aún no hay perlas, es hora de llevar un nuevo integrante a la familia.