Hublot y Berger Joyeros han trabajado en conjunto prácticamente desde que la marca llegó a nuestro país. Attila Distribution Group goza de un gran prestigio, lo mismo de la joyería fundada por la familia Berger. Es así que dicha sociedad ha dado grandes dividendos a fin de crecer la cultura del lujo y la calidad Swiss Made en materia relojera.
Sin embargo, no toda actividad consiste en comercializar relojes, sino en regresar un poco de lo que el cariño y preferencia del cliente mexicano le ha concedido a Hublot y a su brazo fuerte de comercialización minorista, Berger Joyeros.
Rick De La Croix, CEO de Ares Distributors, junto con Ari y Sergio Berger entregaron al Dr. Alejandro Serrano, Director del Instituto Nacional de Pediatría, un cheque por $ 1,300,000.00 de pesos mexicanos. Este donativo es resultado de la subasta de relojes Hublot que la marca realizó junto con Berger Joyeros a finales del año pasado. Los fondos serán destinados a la salud de los niños de México.
“Queremos agradecer al Dr. Quiñones, Director del área de Neurología de la clínica Mayo y Fundador de Mission Brain su colaboración para la realización del proyecto. Gracias a él y al apoyo del Patronato, Hublot y Berger Joyeros se pudieron comprar dos aparatos de neurocirugía con un valor aproximado de $ 2,669,998 pesos”. Dr. Alejandro Serrano.
Con los fondos se ayudará a la compra de aparatos para neurocirugía de mínima invasion, una técnica que busca ofrecer el máximo beneficio con el menor riesgo para los pacientes con las siguientes enfermedades: tumores cerebrales, aneurismas, hidrocefalias, cisticercosis, neuralgias y
hernias en columna.
El Instituto Nacional de Pediatria atiende a niños y jóvenes de 1 a 18 años de toda la República
Mexicana que no cuentan con el apoyo del seguro popular, IMSS o ISSSTE. En el INP se
realizan anualmente un aproximado de 500 neurocirugías de alta complejidad.