Por segundo año consecutivo, Hublot y la cadena de tiendas de relojes ROX, se asociaron con la finalidad de apoyar la sexta gala benéfica anual de la Fundación Alan Shearer.
A través de la recaudación de un total de £ 320,000 y la donación de dos nuevos modelos relojeros desarrollados por Hublot: Big Bang Chronograph Retrograde Unico Special Edition Alan Shearer, la fundación tendrá la posibilidad de financiar las próximas instalaciones para personas discapacitadas en el Centro de Newcastle.
Las dos piezas de Alta Relojería tuvieron como propósito aumentar los fondos a través de subasta realizada por la marca en la que se obtuvo un total de £ 210,000.
El diseño del nuevo Big Bang Chronograph Retrograde Unico Special Edition Alan Shearer tomó como inspiración la historia de Alan Shearer, amigo de la marca, durante su trayectoria en la Premiere League. Los colores rojo y blanco, son los que dan vida a esta pieza representativa de Inglaterra.
“Mi relación con Hublot ha crecido en los últimos 10 años y es un honor para mí contar con ellos. Estoy muy agradecido por todo lo que han hecho por mi Fundación y espero trabajar juntos de nuevo en el futuro” declaró Alan Shearer.
Con la finalidad de hacer todavía más especial este modelo y reforzar la amistad con Shearer, la marca optó por presentar el logotipo de la Fundación Alan Shearer en la parte trasera del reloj.