Hublot presenta nueva obra de arte | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Hublot presenta nueva obra de arte


 |  11 diciembre, 2017

El nuevo Classic Fusion Aerofusion Chronograph Orlinksi representa el universo gráfico del artista Richard Orlinski, quien colaboró en esta ocasión con Hublot para crear este modelo digno de ser ajustado al pulso de la muñeca de un hombre original.

La pieza de Alta Relojería refleja un diseño totalmente innovador y único. Los pliegues que conforman la caja son los mismos que dan vida a las obras de arte del artista francés. El toque contemporáneo es definitivamente uno de los elementos básicos que enamoran a cualquier amante de la fusión que existe entre el tiempo y la creatividad.

“Original, asertivo, intrigante, el Classic Fusion Aerofusion Chronograph Orlinski es una escultura que da tiempo. Inédito, su arquitectura está tallada y creada por las facetas del artista francés más cotizado del mundo. Es el mejor ejemplo de sus obras de arte hecho en un reloj” Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Fue durante un evento en el Design District en Miami en donde la Casa Relojera y Richard Orlinski dieron la presentación de este reloj en un ambiente conformado por los cuadros y esculturas más características del creador.

También te puede interesar
Baselworld 2016, Jaquet Droz

“La fusión de nuestros mundos, en la que Hublot sobresale por sus materiales preciosos y productos excepcionales y el color de mis creaciones, se ha dado de una manera extremadamente espontánea, casi natural” declaró Richard Orlinski.

Limitado a 200 piezas, el Classic Fusion Aerofusion Chronograph Orlinksi fue presentado en dos modelos tridimensionales, uno que se caracteriza por su caja de titanio y otro que habita en una caja de cerámica azul de 45 mm, ambos con una alternancia de 4 Hz y hasta 42 horas de reserva de marcha.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora