El fútbol es un arte, sí, como lo lee. Y usted lector podrá tener otro punto de vista, muy respetable por cierto. Sin embargo todo lo que se adhiere a él, sin hacer a un lado las acciones de mercadotecnia y comerciales le erigen como algo más allá de un deporte.
Su populismo no es negativo, sino incluyente, y así Hublot lanza su campaña de cara a la próxima Copa del Mundo de la FIFA, de la cual es Cronometrador Oficial.
Porque todos somos campeones
A partir de las diferentes leyendas que se suman por parte del fútbol, como lo son Pelé, Maradona, José Mourinho y Usain Bolt, Hublot lanza 13 visuales y citas motivadoras en donde se exhibe la visión de la marca y su consejo para convertirse en campeón. Hublot preparó entonces una campaña visual en donde se exhibe un poderoso mensaje con un total de 13 personalidades que comparten sus palabras de cómo ser un campeón. A los íconos anteriores se suman: Bjorn Kuipers, el jugador internacional suizo Xherdan Shaqiri, los iconos del fútbol David Trezeguet, Marcel Desailly y Alexei Smertin, los entrenadores de las selecciones nacionales de la Copa Mundial de la FIFA 2018 Stanislav Cherchesov (Rusia), Gareth Southgate (Inglaterra), Julen Lopetegui (España), Didier Deschamps (Francia) y Hervé Renard (Marruecos).
Que ruede el balón…