No solamente ingresan en un universo deportivo/cultural y sientan las bases para el patrocinio del deporte más popular del planeta, no solamente se ligan a la Copa del Mundo de la FIFA como Socio y Cronometrador Oficial, no solo “fichan” a Pelé como Embajador Global de la marca, sino que también lo hacen en los rincones que, hacia el futuro, fortalecerán su presencia comercial y aumentarán el valor de su marca en los siguientes años.
Así es HUBLOT, visionario y consciente de que su posicionamiento no puede enfocarse en una región específica, sino debe empapar a la sociedad por completo, así como el fútbol, un deporte tan particular como internacional, y es que si bien Brasil cuenta con el mayor número de trofeos de la Copa FIFA, China también ha participado en Copas del Mundo y sus millones de habitantes gozan de la misma pasión por el balompié.
Así pues, HUBLOT fortalece su relación gracias a la presentación de una edición especial BIG BANG UNICO Bi-Retrograde Chronograph Guangzhou Evergrande Taobao FC, comandado por el Campeón del Mundo Fabio Cannavaro, quien tiene como misión desarrollar el talento en la región asiática a fin de elevar el nivel competitivo de China como candidato en las justas mundiales.
Al evento asistieron las más altas autoridades de la marca de relojería suiza, es decir su CEO, Ricardo Guadalupe, Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, Embajador más representativo del fútbol para la firma, y Lang Lang, pianista chino de enormes facultades. El equipo HUBLOT presentó entonces una edición especial de su emblemático cronógrafo Bi-Retrógrado diseñado específicamente para medir los tiempos de un partido de fútbol, sin olvidar el tiempo de compensación que los árbitros tienen a bien añadir de acuerdo a las circunstancias de juego.
Al interior late el mecanismo UNICO de cronógrafo automático con doble embrague, mismo que está conformado por 385 piezas para la función doblemente retrógrada, la cual podrá ejecutarse con libertad gracias a las 72 horas de autonomía de la pieza y a una marcha de 4 Hz. Asimismo la estética de la pieza está conformada por una caja de King Gold y titanio, adornada por los colores y el escudo del equipo, además de que se abraza a la muñeca mediante una correa de caucho con piel de cocodrilo cosida y hebilla de seguridad desplegable.
Felicitamos a HUBLOT, que ha enfocado sus esfuerzos a la conquista de nuevos horizontes para sus operaciones, no sin antes destacar el impulso y pasión que siente por el fútbol y sus practicantes a lo largo y ancho del planeta, sembrando con su máxima figura, El Rey “Pelé”, el entusiasmo y profesionalismo necesarios para destacar en el deporte, así como en cualquier disciplinad e la vida.