Gucci te conecta con la música y con tu estilo de vida * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Gucci te conecta con la música y con tu estilo de vida


 |  22 julio, 2014

Cuando Gucci se decidió a incursionar en la relojería, pudo haber tomado el camino sencillo y comprar movimientos para GUCCIdotarlos de una estética contemporánea destinada a acentuar el outfit de quien porta este tipo de ropa. Sin embargo, el italianísimo diseño que mostraron no fue el eje central de este tipo de instrumentos, sino que también se preocuparon por dotarlos del sello más prestigioso en la relojería, el Swiss Made, y también de llenarlos de un espíritu ligado a exhibir un estilo de vida juvenil, pero que también presente beneficios para el coleccionista que gusta de portar un Gucci en su muñeca.

A partir de la asociación de Gucci con la música y con los eventos más importantes del año, la firma decidió presentar GUCCI SYNC, una colección que, por medio de Myspace te conectará con una comunidad llena de creatividad que presentará un listado multimedia de artistas y fotógrafos dinámicos portando el espíritu de GUCCI SYNC.

Dos tallas diferentes para el hombre y para la mujer que practican la interactividad mediante plataformas web, comparten su música y acceden a cualquier sitio alrededor del mundo mediante su teléfono, son capaces de compartir, interactuar, trabajar y hasta viajar desde su tablet, y también serán aptos para comprar esta pieza de relojería, que solo se venderá a partir de canales on-line.

Cuatro colores disponibles (rojo, blanco, azul y negro) en 46 y 36 mm con un diseño unisex podrán ser adquiridos, mientras que la pieza se abraza a la muñeca mediante una correa de caucho.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Quintessentially, lo hace posible...


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora