Muy cerca de Ginebra, en la ciudad de Lausanne, se llevó a cabo una competencia de salto verdaderamente emocionante, que contó con la participación de Longines como Principal Patrocinador y Cronometrador del evento.
Y luego de completar el día, el británico Robert Whitaker se llevó la mejor calificación tras completar el recorrido en su caballo Catwalk IV, dejando sin posibilidades a Emma O´Dwyer y a William Funnel, también británicos. Robert recibió un Longines de la Master Collection de manos del Director de la marca en Suiza, Chistophe Jeanneret. Es la primera ocasión que la firma forma parte de este evento, que tiene como misión profundizar en la relación de longines con los deportes ecuestres, la cual se remonta a 1878 cuando una referencia de bolsillo fue grabada con la imagen de un jinete y su montura.
Longines Grand Prix des Talents
Fueron 30 talentosos jinetes menores a 25 años de edad, provenientes de 9 países diferentes quienes compitieron por los primeros lugares de una competencia que busca encontrar y desarrollar el talento del futuro.