La celebración por los 35 años de G-Shock continúa sorprendiéndonos. Y es que, por si fuera poco, la marca japonesa de relojes más resistentes nos ha presentado otra innovadora colección con motivo de sus festejos: Red Out.
Esta línea que llegó con actitud revolucionaria, se hizo notar al segundo de su presentación. Sus diseños totalmente vanguardistas en un color rojo mate, fueron dos de los elementos que han marcado una diferencia abismal con todos los modelos antes presentados.
La tecnología cromática que utilizó G-Shock para dar vida a esta línea, constó en la mezcla de pequeñas partículas con el fin de crear un efecto mate con luz difuminada y dejar a un lado el brillo y los reflejos que antes eran utilizados.
El modelo DW5635C-4 es el más clásico de la colección al tener una caja en forma hexagonal. El DW5735C-4 se caracteriza por tener una forma redonda. El DW6935-4 representa la evolución de la marca, y por último, el modelo análogo/digital es el GA735C-4A.
Cada una de estas piezas se encuentran disponibles en las boutiques de la marca. Únete a la celebración y busca el reloj G-Shock que más de adapte a tu personalidad.