Pendiente de las fechas importantes y de sus mercados esenciales, Bell & Ross celebra el Día de Acción de Gracias con un par de piezas espectaculares: BR 123 Golden Heritage y BR 03-92 Heritage Steel.
La historia de Thaksgiving Day nos lleva a la mezcla de tradiciones europeas y aborígenes justo cuando de Europa viajaron a América un cúmulo de personas buscando una mejor calidad de vida y tierras propias para poder establecerse. Si retornamos en el tiempo la fecha más aceptada sería en el año de 1621, una cena en agradecimiento por la buena cosecha, y en la que se juntaron los peregrinos europeos con nativos de Wampanoag, convirtiéndose en tradición durante los años venideros y celebrándose el cuarto jueves de noviembre, es decir, hoy.
Bell & Ross debe su origen a la historia y a la recuperación de fragmentos determinantes en la vida del hombre, como lo es la aviación, la guerra y las grandes innovaciones de nuestra raza, todo ello acompasado por el tiempo, claro está.
La postal de celebración de Bell & Ross propone dos piezas ad-hoc con el fin del otoño y el inicio del invierno.
BR 03-92 Heritage Steel – Un tres manecillas con fechador, funciones posibles gracias a un mecanismo de remonte automático al interior de una caja de 42 mm de acero inoxidable. El calibre dará vida a las horas, minutos, segundos y fecha en la que vivimos, y se abrazará en su conjunto gracias a una correa de becerro natural sumamente resistente.
BR 123 Golden Heritage – Inspirado diréctamente en los relojes antiguos, esta pieza es una versión sofisticada del modelo 123 Sport Heritage, y fiel a los códigos estéticos. Caja de acero inoxidable con bisel de aluminio negro graduado con 60 minutos y carátula negra con números árabes a fin de garantizar la visibilidad perfecta. Se abraza mediante una correa de piel de becerro gold.