«El escritorio» y los nuevos artículos de piel de Montblanc * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Montblanc The Desk Stella Maxwell
,

«El escritorio» y los nuevos artículos de piel de Montblanc


 |  22 enero, 2024

Montblanc pisó fuerte en la Semana de la Moda de París con la presentación mundial de sus nuevos artículos de piel. Entre los invitados estuvieron celebridades como el icono del futbol Zinedine Zidane, los actores Rupert Friend y Alex Pettyfer, y la top model Stella Maxwell. El evento se llevó a cabo en La Galerie Bourbon. Se trata de la antigua residencia parisina de la familia real española, que ha recuperado su aspecto glorioso tras una importante restauración.

De la biblioteca al escritorio

En 2023 la campaña de Montblanc giró en torno a «El espíritu de la biblioteca» y la cultura de la escritura. Ahora la nueva temática es «El escritorio». Mientras que la biblioteca es un espacio donde se puede encontrar inspiración en obras ya creadas, el escritorio es el lugar donde las ideas cobran forma por primera vez. «Este mueble es el único creado exclusivamente para plasmar palabras con un artículo de escritura sobre el papel, inspirar el arte de escribir y potenciar la creatividad», añade Montblanc.

Montblanc The Desk Zidane
Zinedine Zidane.

«Tal y como sucede cuando se escribe una novela o un poema, en el diseño también se expresa una idea o un pensamiento sobre el papel para que se transforme en algo más poderoso, en algo tangible que haga reflexionar o disfrutar a otras personas», afirma Marco Tomasetta, director artístico de Montblanc.

Montblanc The Desk Stella Maxwell 1
Stella Maxwell.

«El escritorio, en ocasiones un gran olvidado, es un rincón sagrado y especial para los diseñadores, los escritores o los profesionales creativos«, añade Tomasetta. «Aquí es donde los conceptos abstractos cobran forma a la vista, guiados por un artículo de escritura. No solo aspiramos a rendir homenaje a la importancia del escritorio con nuestra última temática, sino que queremos invitar a todo el mundo a sentarse en él para dejar volar su creatividad».

Montblanc The Desk Rupert Friend
Rupert Friend.

Las nuevas colecciones de artículos de piel aúnan el legado de Montblanc con los inconfundibles diseños audaces y vistosos de Tomasetta. Además, los asistentes a La Galerie Bourbon pudieron ver la reproducción de una Meisterstück en tamaño gigante. Es un guiño al centenario del artículo de escritura más icónico de la Maison, que se celebra en 2024. Dentro de la galería, los invitados exploraron las últimas colecciones de Montblanc, así como el escritorio, donde la magia creativa inspira a quienes se sientan ante él.

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con Lo mejor de 2023: Montblanc 1858 Geosphere 0 Oxygen South Pole Exploration

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Urwerk UR-100, el reloj de C-3PO


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora