El lenguaje de la calle puede llegar a ser tremendamente creativo, audaz y apreciado por los coleccionistas de arte a nivel mundial. Inherente al paisaje natural de las grandes ciudades como Nueva York, Londres, Tokio, París, el vivir de su gente representa un lienzo dinámico para sus habitantes: el grafiti o toda expresión artística callejera, rozan en lo ilegal, pero también gozan de un sentido de la realidad excepcional.
El pasado Día de las Madres (8 de mayo en Italia), las boutiques de Roma, Milán, París, Londres, Nueva York, Tokio y Hong Kong, despertaron con siete ejecuciones de reconocidos artistas, quienes tuvieron a bien intervenir una de las ventanas de los puntos de venta a fin de mostrar el lado intrépido de Bvlgari, y su homenaje al arte de guerrilla.
Los seleccionados son: Nueva York, WERC; en Tokio, MANGA DESIGN LAB; en Hong Kong, ANO; en Londres, LUCA DE GRADI NOTTE; en París, STUART SEMPLE; en Milán, DIEGO VERONESI; y en Roma, la boutique insignia de Bulgari será adecuadamente decorada por LUCAMALEONTE.
Bvlgari rinde honores en el Día de las Madres con su divertida campaña #JEWELSNOTFLOWERS.