Cuánto cuesta el reloj que Lionel Messi utilizó en la entrega de la Bota de Oro * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Cuánto cuesta el reloj que Lionel Messi utilizó en la entrega de la Bota de Oro


 |  19 diciembre, 2018

Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas del planeta, y dentro de la historia del fútbol lo podemos rankear fácilmente dentro del top 3 y razones faltan para ello, pero el astro argentino suma un pretexto más con su 5to Balón de Oro. Un premio otorgado al máximo goleador europeo dentro de la temporada.

Lionel Messi Jacob & Co EpicSF 24 Tourbillon

Tras formar parte de las líneas de Audemars Piguet como Embajador, Lionel se independizó de las colaboraciones relojeras debido a su amplio gusto por las máquinas que miden el tiempo. Y producto de ello es que fue visto recibiendo su premio con un EpicSF 24 Tourbillon de Jacob & Co.

La pieza ofrece una complicación patentada que radica en exhibir 24 husos horarios inspirados en las pantallas de las estaciones de tren antiguas. Sin embargo, en el caso de este EpicSF también destaca la adición de un tourbillon volante a fin de compensar los efectos negativos de la gravedad, mientras que el reloj muestra también las horas y minutos de la hora local a partir de una subcarátula a la altura de las 4 horas.

También te puede interesar
Lionel Messi, el embajador perfecto para "AP"

La caja mide 45 mm de diámetro x 16.7 mm, y está desarrollada en oro rosa de 18 quilates, y la edición está limitada a 101 ejemplares. ¿El precio? Alrededor de 150 mil dólares (3 millones 150 mil pesos).

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora