La esencia de la marca permanece intacta, y su espíritu también, no obstante la comunicación ha dado un cambio dramático, tanto así que Eric Cantona funge como eje central para la misma, y el concepto es la propia manera de vivir del ex-jugador de fútbol, una que no conoce tintas medias y «se pasa siempre de la línea».
Así es Cantona, y también nuestro amigo Guillaume Tetu, quien funge como CEO de la empresa originada en Neuchâtel, el Cantón suizo que originó la construcción relojera al interior de la caja, es decir el mecanismo. Entonces podemos mencionar que Hautlence ha rebasado la línea de los convecionalismos y se posiciona como una marca tridimensional con apariencia juvenil, y así lo demuestran sus productos, específicamente Invictus Morphos, que juega con los «layers» y presenta una lectura del tiempo completamente atractiva, que nos centra la mirada en sus indicadores con agujas azuladas y posibilita la medición de tiempos cortos, sí, se trata de un mecanismo de cronógrafo.
Advertencia:
La campaña Cross The Line le invitará a formar parte de la Gentlemen Rebels Club, un sitio que le insta a quitarse la corbata y a dejarse llevar por un estilo de vida relajado, pero al mismo tiempo magnífico y profesional. El siguiente capítulo utiliza el naranja…