Las asociaciones no solamente se desarrollan o se planean con base en un producto, sino que la responsabilidad de las marcas con sus clientes y con el país en el cual distribuyen su mensaje relojero va mucho más allá, particularmente en el caso de CORUM. Desde su entrada a México ha desarrollado el deporte de la vela fungiendo como Socio y Patrocinador de diferentes competiciones de carácter internacional, pero más allá de esto, la estrategia que se planeó junto con Rebecca de Alba y su Fundación es simplemente una acción digna de aplausos.
La Fundación Rebecca de Alba apoya –desde hace algunos años (2008)– a los niños mexicanos que padecen diferente tipo de cáncer, y es ahí donde el poder mediático y de convocatoria, cobran impulso para beneficio de la sociedad que se ve desprotegida y golpeada con historias dolorosas que nos mueven el corazón.
Ha llegado el momento de develar la suma que se ha donado directamente a la Fundación, misma que alcanzó los 197,500 pesos, recursos que serán destinados totalmente a un mejor estilo y calidad de vida para los niños con cáncer. Watches World felicita a CORUM Latinoamérica y a su Director General, Cédric Doffey, por los resultados –con causa– obtenidos a partir de un savoir-faire excepcional: Admiral´s Cup Legend 38 de Edición Limitada.