La elegancia, clase y originalidad característica de Coco Chanel, se respira en el nuevo ambiente monomarca de la Casa parisina, un nuevo flagship store ubicado al interior de El Palacio de Hierro de Polanco.
Su importancia y trascendencia es tal que ha echado mano del aclamado interiorista Peter Marino para traducir los 380 m2 de espacio de venta en una verdadera experiencia Chanel. Este nuevo lugar es también la tercera tienda que exhibe el nuevo concepto de la marca.
Ready to Wear
Un área espectacular de piezas de la última colección listas para jugar con ellas y combinarlas se despliega al interior del recinto de moda que exhibe paredes recargadas, empastes italianos y muebles italianos.
Alta Relojería
Uno de nuestros espacios favoritos es sin duda el dedicado a la relojería de la marca, el cual exhibe el total de colecciones de la Casa: Première, J12, Boy.Friend, Mademoiselle Privé, siendo ésta última la línea más exclusiva, ya que está conformada por piezas únicas.
Finalmente, destacamos el área de accesorios, textiles y custom jewellery, inspiradas en el interior del departamento de Mademoiselle Chanel, así como un cuarto VIP destinado a realizar ventas discretas al interior de un cuarto decorado con obras de arte y apegado a la estructura de la boutique insignia en La rue Cambon, París.